Optimiza tus funciones sexuales y mejora en la cama

Posted by in Noticias

A todos nos preocupa ser un buen amante en la cama. Tanto hombres como mujeres esperamos tener el mejor rendimiento sexual para disfrutar en pareja de una buena sesión de sexo, pero a veces la rutina, el cansancio y las preocupaciones pueden con nosotros y hacen que las funciones sexuales se vean empañadas y no rindamos como queremos.

Los mejores trucos para rendir más sexualmente

1 . Cambia de Postura

Si ves que estás llegando al clímax pero todavía tu pareja no está preparada o le queda un buen rato, una muy buena opción es realizar un cambio de postura. Eso favorecerá que tu cuerpo se relaje, tu excitación se retraiga ligeramente y puedas continuar sin demasiada presión.

Puedes hacer tantos cambios de postura como quieras, conseguirás que tus sesiones eróticas sean más largas y entretenidas, y que no caigáis en la rutina.

2. Realiza paradas de recuperación

Se trata de un sistema muy similar al del apartado anterior, que sigue la misma sistemática, sólo que esta vez debes hacer una pequeña parada en el camino para relajarte un poco y que la excitación sexual se modere. Si quieres podrás seguir con la misma postura o aprovechar para cambiarla.

Es importante que la parada que realices sea lo suficientemente larga, de al menos uno o dos minutos, ya que si no, corres el riesgo de volver a empezar sin recuperarte y provocar un orgasmo involuntario, consiguiendo un resultado que no deseamos.

Mientras te tomas este descanso puedes continuar satisfaciendo manualmente a tu pareja, ya que seguro que ella necesita algo más de estimulación en sus zonas erógenas, ella seguro que te lo agradece ya que después le costaría un poco más retomar la actividad.

3. Prueba productos naturales para el rendimiento

Ahora, también puedes mejorar tu rendimiento con cápsulas de plantas naturales como SexSi Caps de Enerline. Son preparados totalmente seguros para el cuerpo que actúan como activador de la libido, tanto en hombres como en mujeres, y permiten alargar las sesiones en los hombres y proporcionar una mejor sensibilidad en la zona erógena de las mujeres para que sus sensaciones sean más placenteras.

Con un combinado totalmente natural, son una alternativa fiable, segura y saludable a los fármacos potenciadores y a cualquier otro compuesto artificial.

4. Piensa en cosas que te distraigan durante el sexo

Se trata de intentar no pensar en lo que estás haciendo durante una parte del acto sexual para que puedas dominar el arte de amar. Intenta distraer tu atención, lleva tu mente a otros mundos y libera tu imaginación con algo que nada tenga que ver con el sexo. Esto te permitirá aguantar un poco más y mejorar el rendimiento y la duración antes de llegar a la cima del placer.

Ya tienes los trucos que mejor funcionan en la cama para optimizar tus funciones sexuales, puedes ponerlos en práctica todos a la vez o ir probando uno a uno para ver cuál te funciona mejor.

Estamos seguros de que estos consejos harán que disfrutes al máximo.