Los anillos boho más veraniegos están en Valentina del Sur

Posted by in Novedades

Se le llama estilo “boho” a aquel que mezcla prendas con vuelo y accesorios de aire retro, además de una combinación de diferentes estilos como el hippie, el grunge y el country. Todo ello finalizado con un peinado de trenzas sencillo y un maquillaje muy natural. Ahora mismo es uno de los estilos que más gusta porque son fuente de inspiración de la que beben muchas personas para, en su gran mayoría, acudir a festivales de verano.

Fuera de los festivales es un estilo arriesgado y que puede resultar nefasto si no lo sabes combinar el día a día. Si de verdad se quiere destacar con este estilo lo mejor que se puede hacer es formar un conjunto con prendas de distintas naciones y épocas porque es precisamente así como de verdad se forma el alma de esta tendencia.

Y es que la moda boho no es cosa nueva ya que alcanzó su punto álgido durante la década de los 60. Actrices famosas como Brigitte Bardot protagonizaron esta nueva ola de modernidad que no sólo trajo consigo un nuevo estilo sino también una nueva manera de ver la vida.

El hecho de que este tipo de prendas sean tan populares durante los festivales de música se debe a que son cómodas pero también bonitas, es decir, que se puede llevar un outfit precioso y a la moda sin necesidad de sufrir porque las prendas suelen ser vaporosas lo que aporta un extra de comodidad y ligereza que a la hora de bailar se agradece.

Cómo vestirse al estilo boho

Las claves para seguir esta tendencia son bien sencillas:

1. La ropa debe ser de tonos neutrales como el beige, el marrón, el blanco etc. Y mucho mejor si está hecha de materiales naturales como el algodón, el lino o la gasa. Materiales que de por si pueden dar como resultado prendas vaporosas y que otorgan ese vuelo característico.

2. Atreverse con el encaje y el croché. Ya sea en vestidos, gorros o camisetas, el croché o encaje son básicos en un armario boho. También son indispensable los flecos y bordados en toda clase de prendas.

3. Diviértete con la moda. Aunque este es un consejo aplicable a toda clase de estilos, los colores básicos característicos del estilo boho dejan una puerta abierta para que se puede experimentar con patrones y así mezclar diferentes estampados.

4. Por último, ten en cuenta la comodidad que es la pieza clave en esta tendencia. Ropa holgada, con vuelo, con capas y que ofrezca suavidad visual.

Complementos

Indispensable destacar la importancia de las joyas. Cuanto más mejor ya que nunca quedará excesivo aunque suene raro. Los anillos boho de piedras son un básico que otorgan el toque especial y distintivo que hace de este estilo lo que realmente es. Anillos XXL con piedras de colores, collares largos, etc.

Finaliza el look con un bonito peinado sencillo y un maquilla muy natural. Ahora sólo queda añadirle el toque personal que cada persona tiene para que el estilo sea realmente suyo y… ¡todo listo!