La tiendas online de bebidas siguen en auge

Posted by in Noticias

Hace tan solo unos años hacer la compra por internet era algo impensable. Hoy se trata de una tarea no solo cotidiana sino valorada, por el ahorro de tiempo y la comidas que esta posibilidad supone. De hecho, según los datos oficiales son los establecimientos online los negocios más en auge en estos últimos años. Comercios entre los que por supuesto se encuentra la novedosa aún tienda de bebidas alcohólicas.

Quitarás esa cara de extrañeza en cuanto aseguremos que los datos desprendidos por una conocida consultora a través de una encuesta, sitúan el crecimiento de la intención de compra en internet por parte de los consumidores en un 44% en este último año.

¿Por qué ha aumentado el auge de la tienda de bebidas alcohólicas online?

El primer motivo como es lógico es común al resto de negocios en la red: la comodidad de los usuarios, que a través de sus dispositivos móviles desde cualquier lugar pueden realizar la compra de las bebidas. Compras además seguras y de confianza. Otros aspectos que fundamentan el auge de este modelo de negocio.

Los precios, uno de los grandes secretos

Una de las ventajas de todos los negocios online es que tienen por regla general menos gastos que los negocios físicos. Por ejemplo y sin ir más lejos, en el primero de los casos no es necesario tener un establecimiento abierto al público.

Este hecho incide de manera directa en el precio del alcohol que se vende online. Eso sí, no es un aspecto que incida en absoluto en el trato, cuando otro de los secretos de las tiendas online que triunfan es el trato cercano y directo con los clientes.

En la variedad está el gusto

La enorme variedad de marcas y especialidades que se encuentra en una tienda de bebidas online, difícilmente se puede encontrar en otro establecimiento físico. Los clientes hallan muy beneficioso el hecho de contar con un amplio catálogo en el que difícilmente echarán en falta nada.

Variedad, precio y por supuesto, calidad. Las tres máximas que explican por qué cada vez son más los que prefieren comprar sus bebidas favoritas a través de la red. Comodidad máxima ideada especialmente para los que no disponen de tiempo y no quieren renunciar a determinados placeres.

Poder comprar las 24 horas del día

Sin duda es una de las ventajas más indiscutibles. ¿Se te ha olvidado comprar una botella cuando has ido a la compra y el supermercado ya está cerrado? Que no cunda el pánico. Podrás hacer todas las compras que quieras las 24 horas del día.

Las facilidades a la hora de pagar las compras con pasarelas de abono sencillas de usar y seguras, así como los envíos rápidos y garantizados completan este marco de negocio sorprendente que cada vez cuenta con más clientes.

Si tienes pensado organizar un evento o simplemente sorprenderte a ti mismo con un gustazo, te animamos a que te sumerjas en este tipo de comercio electrónico. Te emplazamos a que compruebes las razones por las que este tipo de servicio se encuentra de absoluta actualidad en las redes.