Bali naturaleza y aventura

Posted by in Noticias, Novedades

Indonesia, mágica, mística, hospitalaria y colorida, pero además con una gran diversidad en templos, geoparques y volcanes, y como no rica en biodiversidad marina, con sus aguas cristalinas resaltando sus verdes y azules turquesas, viajeros yoguis, exploradores, naturistas, recién casados, son algunos de los que eligen este país como destino para pasar sus vacaciones o unos días de relax, pues también hay centros en los que se puede practicar el yoga, diferentes deportes acuáticos como submarinismo, snorkel y apnea.

Bali, Denpasar conocer la capital,en la ajetreada y estresante ciudad, también encontramos un remanso de paz en el templo ubicado en el centro de la ciudad, Templo de Yagatnata en el que en las noches de luna llena hay una gran afluencia de sus fieles, Taman wdki budaya es el centro de artes interesante si se visita entre Junio y Julio cuando se celebra el festival de arte de Bali. Los mercados de Bali, son ricos en artesania y alimentación, y con precios asequibles, destaca el de Pasar Badag.

catarataçEn el Geoparque Kintamani patrimonio de la humanidad por la Unesco y su lago Batur, nos encontramos con sus vertiginosas vistas en la zona montañosa, la zona volcánica de kintamani con su espectacular caldera, cráter profundo y burbujeantes aguas termales de una gran belleza salvaje, bellos templos y aire de montaña, hacen que esta parada sea sin duda de las que nos dejaran buen sabor de boca en el itinerario de Bali. Hacia el Templo de Bubung Renteng, con estatuas cubiertas de musgo y en un entorno que nos recordará a aquellas películas de templos de aventuras! Visitaremos, posteriormente, en la aldea de Suter, a un señor que aún conserva una antigua tradición cultural de fabricación artesanal de cuchillos.

Veremos cómo a puño propio, los va fabricando, siendo su única fuente de ingresos al no haber en los alrededores ninguna otra forma de sobrevivencia. Conduciremos entonces a través de pequeñas aldeas, en las que veremos a los balineses en su estilo de vida tradicional.

Indonesia nos ofrece un sinfín de posibilidades de recorrer el país, y las rutas de naturaleza son un reclamo cada vez más en alza.