4 de Diciembre: 21K Llao Llao

Posted by in Noticias, Novedades

CORRER EN UN CIRCUITO PARADISIACO

Correr 15 ó 21 Km por el clásico Circuito Chico, al pié de la cordillera de los andes, cruzando puentes que unen lagos entre sí, subiendo y bajando desniveles moderados, bordeando lagos, atravesando enormes extensiones de bosque andino patagónico y buscando la meta en el histórico Hotel LLao Llao, será una experiencia única.

Muchos son los que conocen estos paisajes en fotografías o desde un vehículo. Esta es la oportunidad de sentir el lugar como propio al experimentar con la prueba atlética 21km de LLao Llao.

Una carrera únicacircuito por su magnífico entorno; un desafío físico y mental. El perfil de auto superación de las pruebas atléticas, permite a las personas explorar la propia esencia y encontrar lo apasionante que es participar en un evento de este tipo. En contacto con la naturaleza y participando de un modo sustentable. Los esperamos!!!

ORGANIZACIÓN

Esta prueba es organizada por un grupo de personas comprometidas fuertemente con las actividades deportivas, la salud, el medio ambiente, y el concepto de calidad de experiencia.

Este equipo es de carácter multidisciplinario, e incluye la intervención de especialistas en actividades deportivas, organización de eventos, comunicación, salud y otras áreas complementarias.

Junto al prestigioso Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa, tenemos el objetivo instalar una prueba clásica para la ciudad de Bariloche, que se convierta en una prueba deportiva de referencia en la Patagonia.

Los aspectos generales y técnicos de la prueba son diseñados y supervisados por Nodocom, Comunicación y Eventos. Con la colaboración del equipo de Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa, como institución anfitriona.

Los aspectos deportivos son co diseñados y supervisados por el Profesor, guía de montaña y experto corredor y deportista de aventura, Carlos Charly galosi, aportando toda su experiencia y energía a este evento.